Trueque de libros

FECHA: del 22 de agosto al 23 de diciembre
HORARIO: de lunes a sábados, de 9.00 a 22.00 horas
LUGAR: Hall del Centro Cultural (primer piso del Edificio L1)
PÚBLICO: ingreso libre para la comunidad Ulima y el público asistente a las actividades del Centro Cultural.

• #

• SOBRE LA ACTIVIDAD

El Centro Cultural, el Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima) y el Centro de Idiomas de la Universidad de Lima organizan “Trueque de libros: lecturas que circulan e inspiran”, actividad que tiene como objetivo promocionar una cultura sostenible a través de un intercambio en torno a la literatura.

Para participar, solo hay que llevar al módulo un libro de ficción o académico que esté en buen estado, escribir una nota en los posits que encontrarás en el stand, indicando qué te impactó del libro o por qué lo recomiendas, y podrás llevarte a cambio otro libro que sea de tu agrado. Recuerda que también puedes dejar libros como donación. Finalmente, registra tu participación aquí.

De esta manera, buscamos concientizar que los libros, así como otros elementos, pueden tener un nuevo ciclo de vida.

RECOMENDACIONES PARA PARTICIPAR

Antes de intercambiar un libro, ten en cuenta lo siguiente:

• Verifica que las páginas del libro estén completas y sean legibles. 🤓
    • A la piratería dile no ✋🚫. Publicar un libro no es cosa fácil; honremos el esfuerzo de los autores.
    • Comparte libros que te hayan gustado y que estén en buen estado. Recuerda que otras personas también están compartiendo sus tesoros literarios para que puedas disfrutarlos y darles un nuevo ciclo de vida.

New membership are not allowed.